¡Lo sentimos, el puesto deseado ya no está disponible!
La oferta de trabajo deseada ya no se encuentra disponible. Hemos encontrado otras ofertas de empleo similares.

65 Ofertas de trabajo

1-20 de 65 ofertas de trabajo Listado
Bacteriólogo MEIDE S.A.S. Publicado el: 19/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante laboratorio clínico busca Bacteriólogo para la ciudad de Bogotá, que tenga experiencia en atención al usuario, toma de muestras como gestor de punto de toma de muestrasIndispensable debe tener curso de ... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Bacteriologo TALENTO HUMANO EFECTIVO EST Publicado el: 20/03/2024 Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Full-Time BACTERIOLOGO* Horario: Lunes a viernes de 6:45 am a 12:00 pm (25 horas semanales).* Salario: $ 1.500.000 Contrato por prestación de servicios.*Lugar de Trabajo: GaleríasFunciones: * Toma de muestras* Digitación de ... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Bacteriólogo/a SOLUCIONES EFECTIVAS TEMPORAL SAS Publicado el: 02/04/2024 Salario: A convenir Full-Time Hospital ubicado en Caicedonia Valle, requiere profesional bacteriólogo(a), debe tener experiencia laborando en laboratorio clínico realizando estudios analíticos, cálculos ordinarios y las pruebas cotidianas del ... Caicedonia, Valle del Cauca
Bacteriologo Medicall Publicado el: 02/04/2024 Salario: $ 2.843.000,00 (Mensual) Full-Time Importante Hospital de la ciudad de Bogota se encuentra en busqueda de Profesional Bacteriologo:Requisitos : 6 meses a 1 año de experiencia en procesamiento.Cursos: Toma de muestas, Laboratorio clinico Banco de sangr... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Bacteriólogo/a Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Quindío Publicado el: 27/03/2024 Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual) Full-Time Se requiere Universitario, con experiencia de 12 meses para el cargo de BACTERIOLOGO(A). Funciones: Procesar y realizar los exámenes (bioanálisis) para orientar el diagnóstico, pronóstico, prevención, seguimiento... Armenia, Quindio
bacteriólogo/a ATIEMPO SAS Publicado el: 02/04/2024 Salario: $ 2.203.333,00 (Mensual) Full-Time Importante IPS requiere para su equipo de trabajo Profesional en bacteriología, con experiencia de Experiencia en biología molecular 6 meses de experiencia.Contar con certificado de atención integral a víctimas de... Cartagena de Indias, Bolívar
Bacteriólogo/a Eficacia Publicado el: 02/04/2024 Salario: $ 1.472.580,00 (Mensual) Part-Time Requerimos Profesional Bacteriología o laboratorista clínico con Experiencia mínima de 1 año en cargos similares Deseable estar familiarizado con las secciones de inmunoquímica, hematología y/o microbiología. C... Buga, Valle del Cauca
bacteriólogo Bacteriologo FLEXITEMPORAL SAS Publicado el: 11/04/2024 Salario: $ 2.803.000,00 (Mensual) Full-Time Importante y reconocido hospital de Soacha de 4 nivel requiere bacteriólogo para banco de sangre y servicio transfusional con turnos de 6 horas mañana y tarde cada uno y turno de campaña rotativo cada mes, con cump... Soacha, Cundinamarca
Bacteriologo Ops Clinica Uros S.A Publicado el: 12/04/2024 Salario: A convenir Temporal Importante empresa del sector salud "Clínica Materno Infantil Casa del Niño" en la ciudad de Montería, requiere para su equipo profesional en Bacteriología, con 1 año de experiencia en servicios de alta complejid... Montería, Córdoba
Bacteriologo CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO Publicado el: 13/04/2024 Salario: $ 3.249.600,00 (Mensual) Full-Time Reconocida institución de salud requiere Profesional en Bacteriología con experiencia laboral de 2 años de práctica clínica de bacteriología en Laboratorios Clínicos.Horario: 42 horas semanales según programac... Ricaurte, Cundinamarca
Bacteriólogo/a CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS LAURA DANIELA S.A. Publicado el: 16/04/2024 Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual) Full-Time Clínica Prado de la ciudad de Santa Marta requiere para formar parte de su equipo de trabajo, profesional en BACTERIOLOGÍA CLÍNICA con mínimo 1 año de experiencia certificada.OBJETIVO DEL CARGO:Análisis oportuno... Santa Marta, Magdalena
bacteriólogo/a Bacteriólogo CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS Publicado el: 06/04/2024 Salario: $ 2.600.000,00 (Mensual) Full-Time La Agencia de gestión y colocación de empleo Confa requiere: Profesional en bacteriología para el cargo Bacterióloga, Laboratorio clínico. Experiencia: 24 meses Competencias especificas: Toma, procesamiento y rem... Anserma, Caldas
Bacteriologo MEIDE S.A.S. Publicado el: 08/04/2024 Salario: $ 3.400.000,00 (Mensual) Full-Time Importante Laboratorio se encuentra en la búsqueda de tu Perfil como Bacteriólogo de procesamiento para las diferentes áreas que conforman el proceso Analítico y Postanalitico del Laboratorio.Dentro de tus funcion... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Bacteriologo (a) ASSTRACUD Publicado el: 09/04/2024 Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual) Full-Time Importante hospital ubicado al oriente de la ciudad de Cali requiere para su equipo de trabajo BACTERIÓLOGO profesional con experiencia mínima de 1 año en laboratorio clínico, para desarrollar las siguientes funci... Cali, Valle del Cauca
Bacteriólogo/a Clinica de Occidente S.A. Publicado el: 09/04/2024 Salario: $ 3.580.500,00 (Mensual) Full-Time Se requiere profesional en bacteriología para cubrir cadena de vacaciones. Contar con mínimo 1 año de experiencia en laboratorios de mediana y alta complejidad. Conocimiento en:-Análisis y procesamiento de muestra... Cali, Valle del Cauca
Bacteriologo/a Medicall Publicado el: 09/04/2024 Salario: $ 2.957.000,00 (Mensual) Full-Time Importante empresa del sector salud , requiere para su equipo de trabajo profesional Bacteriólogo con experiencia de 1 año en procesamiento y toma de muestras, pruebas en laboratorio cuarto nivel,manejo de equipos a... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
bacteriólogo/a Caja de compensación Compensar Publicado el: 12/04/2024 Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual) Full-Time En Compensar estamos en la búsqueda de profesionales en bacteriología para brindar apoyo asistencial teniendo en cuenta los protocolos, procedimientos y lineamientos establecidos. Si eres profesional en Bacteriolog�... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Bacteriólogo/a Eficacia Publicado el: 16/04/2024 Salario: $ 1.472.580,00 (Mensual) Part-Time Requerimos Profesional Bacteriología o laboratorista clínico con Experiencia mínima de 1 año en cargos similares Deseable estar familiarizado con las secciones de inmunoquímica, hematología y/o microbiología. C... Buga, Valle del Cauca
bacteriólogo/a Neiva Clinica Uros S.A Publicado el: 19/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante empresa del sector salud, requiere para su equipo de trabajo profesional como BACTERIOLOGO, con experiencia en el área de salud. Excelente presentación personal, excelente actitud y calidad humana. Ofrece... Neiva, Huila
bacteriólogo/a Turno día SOCIEDAD MÉDICA ALCALÁ Publicado el: 21/03/2024 Salario: $ 1.998.300,00 (Mensual) Full-Time IPS ubicada al norte de Bogotá, se encuentra en búsqueda de Bacteriólogo/a altamente motivado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo multidisciplinario. **Responsabilidades:**- Ejecutar y controlar las act... Bogotá D.C., Bogotá D.C.

1