Call center bilingüe, chats/emails. Experiencia previa (customer service con mejor red social) Excelentes remuneraciones! Postulate ya! Bogota.

1 Vacantes
Publicado el 24 de noviembre en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 24/11/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES PARA BOGOTA

*Social Media- Asesor Call Center *

Funciones: solo servicio al cliente

¿Qué perfil debes tener?

3 meses experiencia en Call Center en español, semibilingüe o bilingüe

Nivel de inglés B2

¿Qué te brindamos?

Entrenamiento y operación desde SITE.

Turnos diurnos y nocturnos

42 horas semanales, turnos rotativos de 8 horas diarias

Salario 2'400.000 + prestaciones de ley + variable de 700.000 = Bonificación asistencia 300mil + Bono por excelencia de 300mil .

Contrato a termino Indefinido. (Training 100% pago)

Campaña de Chats/Emails/llamadas outbound


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ATENTO S.A.
En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las crecientes demandas de sus clientes al tiempo que mejoramos su eficiencia. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en ATENTO S.A.
Comparte el Aviso