¡Lo sentimos, el puesto deseado ya no está disponible!
La oferta de trabajo deseada ya no se encuentra disponible. Hemos encontrado otras ofertas de empleo similares.

11 Ofertas de trabajo

1-11 de 11 ofertas de trabajo Listado
Mezclador de pinturas Colorista Colorista Entonador de Pinturas Pta s.a.s. Publicado el: 28/03/2024 Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual) Full-Time Importante empresa de manufactura requiere para su equipo de trabajo BACHILLER, TECNICO O TECNOLOGO, para el cargo de MEZCLADOR DE PINTURAS COLORISTA, debe contar mínimo con 2 AÑOS DE EXPERIENCIA en el cargo desarro... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Colorista Profesional Estilista Integral Blow Dry Publicado el: 06/03/2024 Salario: $ 6.000.000,00 (Mensual) Full-Time Somos Blow Dry, centro de cuidado capilar con sedes en Bogotá y Medellín. Buscamos coloristas profesionales y estilistas en Medellín con experiencia en corte, cepillado y aplicación de tintes. Especialistas en Bal... Medellín, Antioquia
Colorista de pinturas Venecia Bogotá Pta s.a.s. Publicado el: 11/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante empresa de manufactura requiere para su equipo de trabajo UN COLORISTA DE PINTURAS que sea bachiller y tenga más de un año de experiencia FUNCIONES: Preparar oportunamente las mezclas de pinturas (vinilos... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Colorista de pinturas Venecia Bogotá Pta s.a.s. Publicado el: 11/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante empresa de manufactura requiere para su equipo de trabajo UN COLORISTA DE PINTURAS que sea bachiller y tenga más de un año de experiencia FUNCIONES: Preparar oportunamente las mezclas de pinturas (vinilos... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Colorista combinador de pinturas Venecia Bogotá Pta s.a.s. Publicado el: 04/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante empresa de manufactura requiere para su equipo de trabajo UN COLORISTA DE PINTURAS que sea bachiller y tenga más de un año de experiencia FUNCIONES: Preparar oportunamente las mezclas de pinturas (vinilos... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Colorista combinador de pinturas Venecia Bogotá Pta s.a.s. Publicado el: 11/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante empresa de manufactura requiere para su equipo de trabajo UN COLORISTA DE PINTURAS que sea bachiller y tenga más de un año de experiencia FUNCIONES: Preparar oportunamente las mezclas de pinturas (vinilos... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Colorista combinador de Vinilos Venecia Bogotá Pta s.a.s. Publicado el: 11/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante empresa de manufactura requiere para su equipo de trabajo UN COLORISTA DE PINTURAS que sea bachiller y tenga más de un año de experiencia FUNCIONES: Preparar oportunamente las mezclas de pinturas (vinilos... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Colorista Auxiliar De Mezcla Sector Pinturas Pta s.a.s. Publicado el: 12/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante empresa de manufactura requiere para su equipo de trabajo UN COLORISTA DE PINTURAS que sea bachiller y tenga más de un año de experiencia FUNCIONES: Preparar oportunamente las mezclas de pinturas (vinilos... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Técnico colorimetría/ colorista automotriz Cali Autogermana S.A Publicado el: 12/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante empresa del sector Automotriz requiere para su equipo de trabajo personal Bachiller (no es obligatorio), con experiencia en aplicación de pintura sobre los vehículos cumpliendo los estándares de cada mar... Cali, Valle del Cauca
Colorista combinador de pinturas Venecia Bogotá Pta s.a.s. Publicado el: 13/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante empresa de manufactura requiere para su equipo de trabajo UN COLORISTA DE PINTURAS que sea bachiller y tenga más de un año de experiencia FUNCIONES: Preparar oportunamente las mezclas de pinturas (vinilos... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Colorista investigacion y desarrollo tecnico tecnologo quimico textil Alianza Temporal S.A.S Publicado el: 05/03/2024 Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual) Full-Time Reconocida empresa del sector textil requiere con urgencia para su equipo de trabajo técnico tecnólogo quimico textil y/o afines con experiencia de 1 año en el área textil Funciones básicas: Desarrollo de color p... Bogotá D.C., Bogotá D.C.