Comercial credito vehicular salon del automovil 2026
¿Te gusta atender personas y moverte en ambientes de alto flujo? Trabaja con nosotros en el Salón Internacional del Automóvil 2026, la vitrina más importante del sector automotor en Colombia.
Somos Metis, un grupo empresarial con 20 años de experiencia en Contact Center, BPO, Investigación de Mercados y Logística. En el Salón estaremos con Kyros, nuestra plataforma digital de crédito vehicular. Buscamos anfitriones que acompañen a los vendedores de los concesionarios y a sus clientes para que la solicitud de crédito en la app sea rápida, completa y sin fricciones.
Condiciones
Remuneración: $2.200.000 por 15 días de contrato, más prestaciones sociales.
Contratación: directa con la empresa, temporal por 15 días.
Fechas: desde el 9 al 23 de noviembre de 2026
Horario: dentro del horario de la feria (10:00 a.m. a 9:00 p.m.), todos los días, incluidos fines de semana y festivos.
Lugar: Corferias, Bogotá, presencial.
Qué harás
Recibir y atender a clientes y vendedores con amabilidad y excelente presentación.
Acompañar a los vendedores en el uso de la app Kyros e identificar qué necesitan para avanzar con cada solicitud.
Explicarle al cliente el proceso y los requisitos, y guiarlo en el formulario: escaneo de cédula, datos y firma digital.
Verificar que cada solicitud quede completa y bien radicada, con los documentos que pida la entidad financiera.
Hacer seguimiento a las solicitudes durante la jornada y mantener informado al vendedor.
Remitir al vendedor o al área de financiación del concesionario las preguntas sobre tasas, plazos o cuotas.
Resolver dudas de uso de la app y escalar al soporte de Kyros lo que lo requiera.
Manejar con total confidencialidad la información de los clientes.
Requisitos
Bachiller, técnico o tecnólogo.
Mínimo 1 año de experiencia atendiendo público en cualquiera de estos campos: servicio al cliente, ventas, punto de venta, eventos, activaciones, protocolo, hostess, hotelería, restaurantes, retail, banca o financieras.
Facilidad para usar apps y tablets. En el proceso harás una prueba práctica con nuestra app.
Disponibilidad completa durante las fechas de capacitación y feria.
Deseable
Experiencia en crédito de vehículos, financieras, concesionarios, o en la radicación y validación de documentos de crédito.
Lo que valoramos
Empatía y facilidad para generar confianza, paciencia y buena actitud en momentos de alto flujo, excelente presentación personal y ganas de que las cosas fluyan.