Publicado el 29 de octubre

Conductor/a de Entrega y Distribución C2 ? En Bogotá

Logística y Distribución · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡En Eficacia nos encontramos en la búsqueda de un talento como tú!
Conductor/a de Entrega y Distribución C2 En bogota
¿Tienes experiencia conduciendo, realizando entregas y manejando rutas? ¡Esta oportunidad es para ti!
Lugar: Bogota y zonas aledañas según operación.
Salario: Mínimo legal vigente + auxilio de transporte + $190.000 de comisión fija durante los primeros 2 meses. Desde el tercer mes, esquema de comisión por cumplimiento/toneladas movilizadas. Ingreso promedio posterior aproximado: $2.500.000 a $2.600.000, según resultados de la operación.
Contrato: Obra o labor, con posibilidad de pasar a término fijo.
Pago: Mensual. ¿Qué harás?
Realizarás la conducción, distribución y entrega de productos en tiendas, supermercados, almacenes de cadena y otros clientes. También estarás a cargo del recaudo y consignación del dinero correspondiente a las entregas.
Importante: este cargo NO es de ventas. Es exclusivamente de conducción, distribución, entrega y recaudo. Requisitos
Bachiller.
Licencia C2 vigente.
Mínimo 6 meses de experiencia en conducción y entrega de productos.
Experiencia en distribución de consumo masivo y recaudo.
Disponibilidad para iniciar entre 4:00 a. m. y 6:00 a. m., según la ruta.
Disponibilidad para rutas en Medellín y, cuando se requiera, zonas aledañas del Oriente antioqueño.
La hora de finalización depende de la ruta y las condiciones de la operación.
No se labora domingos ni festivos, salvo situaciones excepcionales de la operación.
¡Únete a Eficacia y encuentra una oportunidad para crecer con nosotros! Postúlate ahora.

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 1,750,905.00
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 29/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

Somos una empresa colombiana con más de 32 años de experiencia en soluciones comerciales, cuidado de las marcas, operación retail y procesos de gestión humana. Presentes en más de 800 municipios del país siendo aliados, confiables y sostenibles en el relacionamiento con nuestros grupos de interés.

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia