Publicado el 07 de julio

Conductor logistico C2 Zona Puente Aranda / Fontibón (Con experiencia)

Logística y Distribución · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de aceite para automotores e industria en general, requiere para su equipo de trabajo: Conductor logistico responsable y puntual para desarrollar labor en Bogotá y alrededores, con experiencia mínima certificable en el cargo, en lo posible con habilitación de transportes de mercancías peligrosas- SISCONMP- (no excluyente).

Objetivo del cargo: El conductor logistico tendrá la responsabilidad de apoyo en bodega, transportar insumos y mercancía a los lugares establecidos por la organización según lo tiempos y procedimientos establecidos desarrollando el manejo de valores, el cargue y descargue de los productos.

Experiencias y competencias técnicas: Experiencia mínima de dos años en cargos similares. Licencia vigente en categoría C2, no tener comparendos, conocimientos y aplicación en código de tránsito, mecánica básica, control del mantenimiento preventivo e inspecciones del vehículo asignado y actitud de servicio cliente.

Te ofrecemos estabilidad laboral, contratacion inicial por obra o labor con posibilidad de cambio a contrato indefinido de acuerdo a desempeño

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Educación Básica Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 1,889,000.00
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 07/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia