¡¡¡ Contratación inmediata !!! Asesor Comercial - Seguros

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 828.116,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/07/2019 - 12:39:05 pm
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡¡¡ URGENTE !!!

Importante empresa del sector de telecomunicaciones líder en procesos de Contact Center y BPO, requiere para su equipo de trabajo ASESOR COMERCIAL EN SEGUROS con experiencia mínima de 4 meses en ventas de seguros por call center.

Horario: Lunes a Sábado 8 horas laborales.
Promedio salarial de $1.500.000 comprendido en comisiones y el básico + todas las prestaciones de ley

Si estas interesado y cumples con el perfil preséntate a las 9:00 de la mañana, con hoja de vida actualizada y fotocopia de la cédula, en la CARRERA 43 # 13-24, barrio puente aranda, estación de transmlenio cercana (CARRERA 43).
preguntar por OMAR CONTRERAS.

SI NO CUMPLES CON EL PERFIL POR FAVOR NO PRESENTARSE.

Requisitos:

*Experiencia mínima de 4 meses en call center y ventas de seguros.
*Ser mayor de 18 años.
*Ser bachiller.
*Anexar hoja de vida en WORD o PDF.
*EXTRANJEROS CONTAR CON PEP Y PASAPORTE VIGENTE.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso