Coordinador de compras y contratación Bogota
Importante empresa del sector de transporte masivo de Bogotá está en la búsqueda de Coordinador de compras y contratación.
REQUISITOS:
* Debe ser Profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Ingeniería Logística, Negocios Internacionales, economía o afines.
* Contar con 5 años de experiencia en estructuración de licitaciones privadas y/o públicas, negociación y consolidación de contratos con proveedores de herramientas, repuestos mecanicos y similares.
* Manejo de excel avanzado.
CONDICIONES:
* Horario: Lunes a viernes
* Contrato indefinido
* Salario: fijo: $4.113.871 + variable prestacional $1.028.468
* Lugar de trabajo: Calle 26 con carrera 68
Funciones: Estructurar y coordinar los procesos de licitación con proveedores en temas relacionados con la selección, evaluación y negociación con el fin consolidar contratos o acuerdos comerciales, cumpliendo los requerimientos de los diferentes procesos y los procedimientos y políticas establecidas por la Compañía.