Coordinador operativo Con Experiencia
Buscamos una persona para 100% trabajo en casa que nos ayude a coordinar servicios tecnicos a domicilio con nuestros clientes.
El cargo implica tomar solicitudes, buscar entre los contratistas, aquellos que puedan hacer el servicio, confirmar con los clientes, los comerciales, consignar todo en el sistema interno de la empresa y hacer seguimiento a los servicios realizados hasta llegar a su finalizacion para cerrar cada solicitud.
El cargo implica comunicación constante con contratistas clientes y comerciales. Desde el inicio durante el proceso y al finalizarlo mantener al día a todos sobre cada uno de los servicios y sus seguimientos. (tendras varias herramientas para ello pero aun asi mucha comunicacion es por correo y whatsapp) Resolver cada que se presenten errores o cambios en los servicios acordados.
Recibirás todo la capacitación y acompañamiento necesaria mientras aprendes a manejar las situaciones. Es indispensable que seas ordenado y que estes enfocado en cerrar casos. buen manejo de herramientas office. Capacidad de entender las necesidades del cliente y entender el manejo de los recursos y las limitaciones que se te dan en el cargo.
2.150.000 Incluido el auxilio de teletrabajo.