¡Lo sentimos, el puesto deseado ya no está disponible!
La oferta de trabajo deseada ya no se encuentra disponible. Hemos encontrado otras ofertas de empleo similares.

36 Ofertas de trabajo

1-20 de 36 ofertas de trabajo Listado
Creador de Contenido JOHANNA ORTIZ ZONA FRANCA SAS Publicado el: 22/03/2024 Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual) Full-Time En Jhoanna Ortiz nos encontramos en la búsqueda de Diseñador Gráfico o Diseñador de Comunicación Visual .Que maneje Illustrator, Photoshop, InDesign, Microsoft Office , nivel de ingles Intermedio.Misión del Carg... Cali, Valle del Cauca
Creador de contenido KÄLIDA ESPACIOS ÚNICOS Publicado el: 01/04/2024 Salario: A convenir Full-Time Somos una empresa en el sector de diseño de interiores y mobiliario. Nuestra misión es "Transformar vidas a través de la creación de espacios únicos", y estamos en búsqueda de un apasionado por la creación de c... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de contenido Junior PROSALON - CROMANTIC Publicado el: 18/03/2024 Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual) Full-Time En CROMANTIC & BLIND, creemos en el poder transformador de la belleza y buscamos mentes creativas . Imagina sumergirte en el fascinante universo de la belleza y aprender de los mejores en el negocio, ofrecemos una exp... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Psicopedagogía TECH EDUCATION Publicado el: 26/03/2024 Salario: A convenir Temporal ¿Quiénes somos? TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA.Cuenta c... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de contenido Audiovisual Exela Servicios Temporales S.A Publicado el: 27/03/2024 Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual) Full-Time Estamos en búsqueda de talentos con experiencia como el tuyo; exela SA requiere para su equipo de trabajo Creador de contenido, para asistir los procesos de Pre, Pro y Postproducción Audiovisual (Edición de Video, ... Medellín, Antioquia
Creador de contenido digital Totalsport S.A.S Publicado el: 30/03/2024 Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual) Full-Time Tareas- Generar ideas creativas para desarrollar contenido que conecte con la audiencia- Publicar contenido de manera consistente en plataformas digitalesFormación- Formación en diseño gráfico, marke5ng.Habilid... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenidos Trilingüe Adecco Colombia S.A. Publicado el: 02/04/2024 Salario: $ 3.280.000,00 (Mensual) Full-Time Adecco Colombia S.A., empresa líder en soluciones de recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Creador de Contenidos Trilingüe para la compañía Teleperformance, trabajo presencial en Northpoint (Av. Cr.... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Música TECH EDUCATION Publicado el: 12/04/2024 Salario: A convenir Temporal ¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica es la mayor Universidad digital del mundo y la mayor institución educativa del área idiomática.Presentando una oferta que supera los 12.000 títulos en 11 idiomas dife... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Psicopedagogía TECH EDUCATION Publicado el: 12/04/2024 Salario: A convenir Temporal TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA. Cuenta con el más amplio... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Geografía e Historia TECH EDUCATION Publicado el: 19/03/2024 Salario: A convenir Temporal TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA. Cuenta con el más amplio... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Recursos Humanos TECH EDUCATION Publicado el: 20/03/2024 Salario: A convenir Temporal TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA. Cuenta con el más amplio... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Traducción e Interpretación TECH EDUCATION Publicado el: 20/03/2024 Salario: A convenir Temporal TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA. Cuenta con el más amplio... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Educación Primaria TECH EDUCATION Publicado el: 26/03/2024 Salario: A convenir Temporal TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA. Cuenta con el más amplio... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Estadística Aplicada TECH EDUCATION Publicado el: 01/04/2024 Salario: A convenir Temporal ¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica es la mayor Universidad digital del mundo y la mayor institución educativa del área idiomática.Presentando una oferta que supera los 12.000 títulos en 11 idiomas dife... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Recursos Humanos TECH EDUCATION Publicado el: 01/04/2024 Salario: A convenir Temporal ¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica es la mayor Universidad digital del mundo y la mayor institución educativa del área idiomática.Presentando una oferta que supera los 12.000 títulos en 11 idiomas dife... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Estadística Aplicada TECH EDUCATION Publicado el: 08/04/2024 Salario: A convenir Temporal ¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica es la mayor Universidad digital del mundo y la mayor institución educativa del área idiomática.Presentando una oferta que supera los 12.000 títulos en 11 idiomas dife... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Community manager Creador de Contenido Industrias Genio SAS Publicado el: 09/04/2024 Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual) Full-Time Oferta de trabajo: Community ManagerIndustrias Genio SAS es una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos innovadores. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional en redes sociales para ... Caldas, Antioquia
Creador de Contenido / Diseño de Moda TECH EDUCATION Publicado el: 10/04/2024 Salario: A convenir Temporal TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA. Cuenta con el más amplio... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Relaciones Internacionales TECH EDUCATION Publicado el: 10/04/2024 Salario: A convenir Temporal ¿Quiénes somos? TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA.Cuenta c... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Creador de Contenido / Corporate Compliance TECH EDUCATION Publicado el: 10/04/2024 Salario: A convenir Temporal TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA. Cuenta con el más amplio... Bogotá D.C., Bogotá D.C.

1

2 > »