¡Lo sentimos, el puesto deseado ya no está disponible!
La oferta de trabajo deseada ya no se encuentra disponible. Hemos encontrado otras ofertas de empleo similares.

561 Ofertas de trabajo

1-20 de 561 ofertas de trabajo Listado
Medico especialista en Medicina Alternativa para trabajar dos días a la semana Medico especialista en Medicina Alternativa RELIVE MD Publicado el: 19/03/2024 Salario: A convenir Part-Time Somos Smerchz Pain IPS, Clínicas con tecnologías para el tratamiento del dolor. Somos especializados en la atención y seguimiento de pacientes con dolor osteoarticular y neuropático. Con presencia a nivel nacional... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Especialista de Servicio Especialista de servicio al cliente 4 INVESTMENT S.A.S Publicado el: 06/03/2024 Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual) Full-Time Tenemos una emocionante oportunidad de empleo en nuestra empresa, para el puesto de Especialista de Servicio y Habilidades. Estamos buscando a un profesional en administracion de empresas con conocimiento en Nómina, ... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Médico Especialista en Salud Ocupacional Especialista en Salud Ocupacional MAXITEMPO SAS Publicado el: 07/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Prestigiosa IPS se encuentra en búsqueda de Medico especialista en salud ocupacional, para trabajar en la ciudad de Bogotá D.C. Debe contar con tarjeta profesional y licencia. Se labora de lunes a viernes de 6:30am ... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Especialista hse Job&Talent Publicado el: 06/03/2024 Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual) Full-Time En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratand... Buriticá, Antioquia
Especialista SEO Futesa s.a. Publicado el: 13/03/2024 Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual) Full-Time Importante empresa dedicada al diseño de páginas web, creación, administración de redes sociales y marketing digital se encuentra en la búsqueda de Analista SEO, con experiencia desarrollando estrategias SEO on-p... Medellín, Antioquia
Especialista SST Page Interim Publicado el: 26/03/2024 Salario: $ 2.854.700,00 (Mensual) Full-Time Profesional en Psicología o Enfermería con Especialización en SST con licencia vigente en SST y curso de 50 horas de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el TrabajoEXPERIENCIA: Más de 1 año en implementaci... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Especialista en compras Temporal Manos y Apoyos SA. Publicado el: 04/03/2024 Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual) Full-Time Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Profesional en áreas administrativas, ingenierias o afines. Con tres años de experiencia en métodos y técnicas de negociación, gestión de compras, conocimien... Medellín, Antioquia
Psicólogo especialista en SST ASSTRACUD Publicado el: 28/02/2024 Salario: A convenir Part-Time Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo profesionales en PSICOLOGÍA con especialización en SST, curso vigente de 50 y 20 horas SG-SST, licencia vigente y con experiencia mínima de 6 m... Cali, Valle del Cauca
Médico especialista SST APREHSI LTDA Publicado el: 28/02/2024 Salario: $ 8.000.000,00 (Mensual) Full-Time ¡Únete a nuestro equipo de APREHSI LTDA como Médico especialista en SST para zona minera en el municipio de Jericó . Estamos buscando a una persona apasionada por el cuidado de la salud y el bienestar de los demá... Jericó, Antioquia
Especialista en Bioclimática Grupo Posso Publicado el: 06/03/2024 Salario: A convenir Part-Time Arquitecto o Ing. Civil con título de Posgrado en Bioclimática o Arquitectura Sostenible.Con experiencia específica de 2 años en la elaboración de estudios bioclimáticos. Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Fisioterapeuta especialista SST Adecco Colombia S.A. Publicado el: 11/03/2024 Salario: $ 3.200.000,00 (Mensual) Full-Time Importante compañía se encuentra en la búsqueda de Fisioterapeuta especialista en SST con mínimo 1 año de experiencia en el cargo preferiblemente en Arl o empresas de ingeniería.Salario: a convenir de acuerdo a ... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Especialista en radiología Clinica Renacer Publicado el: 04/03/2024 Salario: A convenir Full-Time UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS CLÍNICA RENACER LTDA: Somos una empresa que brinda servicios de salud con alta complejidad, en el departamento de la Guajira; creemos en el cuidado y mejoramiento de nuestros pacientes c... Riohacha, La Guajira
fonoaudiólogo/a especialista SERVICIOS INTEGRADOS DE SALUD GROUP VISUALENS S.A.S. Publicado el: 04/03/2024 Salario: A convenir Full-Time se requiera fonoaudiologo con alguna de las siguientes especialidades: auditoria de la calidad en salud, auditoria en salud, en auditoria de servicios de salud, en auditoria en gerencia de servicios de salud, Administ... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Especialista en erp Ofimatica TALENTO HUMANO EFECTIVO EST Publicado el: 04/03/2024 Salario: $ 3.800.000,00 (Mensual) Full-Time Reconocida compañía del sector farmacéutico, requiere vincular a su equipo de trabajo profesional en INGENIERIA DE SISTEMAS /INFORMATICA, CONTADURIA, ELECTRONICA Y CARRERAS A FINES con minimo 3 años de experiencia... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Psicólogo (a) Especialista SST Servigenerales S.A. E.S.P Publicado el: 04/03/2024 Salario: $ 7.999.999,00 (Mensual) Full-Time En URBASER COLOMBIA S A E.S.P estamos en búsqueda de un(a) Psicólogo(a) Especialista en Salud y Seguridad en el Trabajo (SST) para unirse a nuestro equipo. Como empresa líder en servicios ambientales y de gestión ... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Especialista de Contabilidad VENTAS Y SERVICIOS S.A. Publicado el: 04/03/2024 Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual) Full-Time Si eres profesional en contaduría y cuentas con 1 año de experiencia como Lider o Coordinador Contable, ejerciendo relacionadas como: gestionar informes para la junta directiva, confirmación de saldos, conciliació... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
fisioterapeuta especialista en sst Atleta Publicado el: 22/03/2024 Salario: A convenir Part-Time Compañía de consultoría requiere profesional en fisioterapia, o terapia ocupacional especialista en salud y seguridad en el trabajo. para realizar actividades de prevención en riesgo Biomecánico en diferentes emp... Chía, Cundinamarca
QA Tester AS Especialista en AS CompuDev Publicado el: 05/03/2024 Salario: A convenir Part-Time Para nuestro equipo de desarrollo, estamos buscando un especialista QA. Las principales tareas serán: testear los portales web y las aplicación mobile de nuestras marcas, tanto las áreas privadas de nuestras empres... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
QA Tester ZX Especialista en ZX CompuDev Publicado el: 05/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Para nuestro equipo de desarrollo, estamos buscando un especialista QA. Las principales tareas serán: testear los portales web y las aplicación mobile de nuestras marcas, tanto las áreas privadas de nuestras empres... Abejorral, Antioquia
Especialista en Colecciones (KAB) SOLVO S.A.S Publicado el: 05/03/2024 Salario: A convenir Full-Time ¿Buscas una oportunidad emocionante en el mundo de las finanzas? ¡Esta es tu oportunidad!Únete a nuestra empresa y experimenta un ambiente laboral increíble, grandes beneficios y oportunidades de crecimiento perso... Bogotá D.C., Bogotá D.C.