Estudiante de contabilidad con experiencia en impuestos

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/05/2019 - 14:18:52 pm
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa del sector de transporte solicita Analista de Impuestos, que sea Técnico o Tecnólogo en contabilidad o carreras afines, con 2 Años de experiencia en causación de documentos y soportes Contables, indispensable contar con experiencia en el sector de transporte, para Ejecutar los procesos de recaudo de los servicios facturados y los procesos de respuesta, conciliacion a objeciones de acuerdo a normatividad vigente, con el fin de garantizar con la contraprestacion de los servicio ofertado por la empresa.
Funciones: Preparación y elaboración de las declaraciones tributarias y entregar al contador correspondientes a las empresas actuales, Control y análisis de actualización de los RIT de cada municipio, Preparación y elaboración de la información exógena y entregar a contador, Expedición de certificados de retención en la fuente. Archivo y manejo de carpetas de impuestos. Conciliaciones bancarias. Preparación y elaboración de conciliaciones de intercompañia y entregar a contador. Organizar los soportes documentales de las diferentes actividades de se realizan. Las demás funciones inherentes al cargo.
Horario: lunes a viernes 7:00am a 5:oo pm/ sábado medio día

Salario: 1.200.000 pesos + prestaciones + bono no prestacional de 300.000 pesos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Global Job SAS
Empresa de Servicios dedicada al suministro y administración de personal en misión. El objetivo es brindarle apoyo administrativo y todo lo relacionado con el recurso humano. Nuestra experiencia es de 20 años en el manejo de personal en todos los sectores del país. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Global Job SAS
Comparte el Aviso