Publicado el 30 de julio

Facilitador alimentos Comedores Escolares

Hoteleria y Turismo · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Si deseas ser parte de Compensar y laborar en una de las mejores empresas nacionales, esta es tu oportunidad!
Que requieres para poder participar:
Formación academica: Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, de alimentos, contables, humanas, sociales o afines a las mismas
Contar con 1 año de experiencia certificada en areas relacionadas a servicio al cliente en alimentos o areas afines
CONDICIONES: Compensar busca Facilitador de comedores escolares para desempeñarse en el programa PAE (programa de alimentación escolar) que se desarrolla en los comedores escolares de los colegios distritales de las 20 localidades de Bogotá. Recuerda que es indispensable que cuentes con un año de experiencia en servicio al cliente.
Sé parte de nuestro equipo, necesitamos personas con actitud, compromiso y vocación de servicio para apoyar el comedor escolar y ofrecer una atención de calidad a nuestros estudiantes.
TIPO DE CONTRATO: OBRA LABOR (Nos regimos a calendario escolar)
HORAS A LA SEMANA: lunes a sabado cumpliento las 42 HORAS con disponibilidad algunos domingos
SALARIO: $2.108.500 + PRESTACIONES DE LEY + BENEFICIOS COMPENSAR

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,108,500.00
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 30/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia