Gerente De Operaciones Top Senior

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 4.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/07/2019 - 11:09:04 am
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Multinacional especializada en la gestión integral de clientes en el ámbito del Interactive Contact Center, la externalización de procesos de negocio (BPO) y la Consultoría en Customer Care y Customer Experience.
Requiere personal para trabajar en campaña de telecomunicaciones en la ciudad de Bogotá

FUNCIONES
- Liderar, motivar y direccionar la gestión del equipo de trabajo asignado en el cumplimiento de metas y objetivos de plataformas
- Velar por mantener el clima laboral en los servicios a través del conocimiento de su rol y atribución, junto al manejo adecuado de información
- Gestionar la Información y transmitirla a las áreas que lo requieran
- Establecer relación directa con contrapartes designadas por el cliente con el objetivo del cumplimiento de los kpis,s negociados con el nivel de servicio requerido
- Control de campañas Outbound que aseguren nivel de servicio y/0 Kpi,s negociados definidos como estándar y aumento de la rentabilidad
- Presentar resultados obtenidos del gerenciamiento de plataforma/s a responsable de cuenta
- Proveer de recursos necesarios para desarrollar la operación de cada campaña (tecnológica, humana, informativa y logística)
- Conocer procedimientos y políticas de empresa orientada a generar rentabilidad del negocio

PERFIL
- Profesional o último semestre en carreras afines a económica, finanzas o administración
- Conocimientos operativos del sector de contact center
- Mínimo 3 años en cargos de gerente/director de operaciones en contact center
- Conocimientos operativos, indicadores, legislación laboral y de cliente

SALARIO: 4500000

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

UNION TEMPORAL B&C BPO
Servicio de telecomunicaciones, BPO Contact Center Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Valle del Cauca, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en UNION TEMPORAL B&C BPO
Comparte el Aviso