Gran convocatoria de empleo Asesor Comercial 8:00 am - Martes 12 de Noviembre 2019

1 Vacantes
Publicado el 10 de noviembre en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/11/2019 - 20:45:27 pm
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Gran convocatoria - MARTES 12 de Noviembre 2019

Si eres bachillier, tecnico o tecnologo y cuentas con experiencia de ventas intangibles, puedes presentarte este VIERNES 8 de Noviembre de 2019 a participar de nuestro proceso de selección para áreas de SOPORTE, VENTAS, FIDELIZACIÒN entre otras. SALARIO FIJO de 900.000 . + PRESTACIONES Y COMISIÓN o VARIABLE según la campaña. horarios de 8 horas, oportunidad para estudiantes.

A las 8:00 am, en la CRA 43 # 13-24, Zona Industrial de puente Aranda, frente a las estaciòn de transmilenio CRA 43 por la calle 13.

preguntar por: JEFFERSON RAMIREZ, para iniciar proceso.(Dispoibilidad de 1 a 2 horas, RESPUESTA INMEDIATA.)

Documentos:

Hoja de vida, documento para el ingreso, fotocopia C.C. al 150%, Esfero negro.

¡TE ESPERAMOS!

500 VACANTES DISPONIBLES....

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso