Guardia de Seguridad con Discapacidad
Descripción:
Buscamos a una persona responsable que resguarde la seguridad de las instalaciones, personas y bienes, garantizando el cumplimiento de los protocolos establecidos. ¡Oportunidad Laboral Grupo Horus! Buscamos Profesionales de la Seguridad para el cargo de Vigilante con discapacidad.
Contamos con vacantes dirigidas a hombres y mujeres con vocación de servicio y compromiso. Perfil Personal con discapacidad que cuente con Dictamen de la Junta Regional de Calificación de Invalidez. Reservistas de las Fuerzas Militares o de la Policía Nacional (preferible). Excelente actitud de servicio, responsabilidad y trabajo en equipo.
En Grupo Horus creemos en la inclusión y reconocemos el valor, la experiencia y el compromiso de quienes han servido al país.