Jefe de taller automotriz Jefe de taller automotriz
Reconocido concesionario multimarca del sector automotriz busca vincular a su equipo de trabajo al mejor talento humano. Nos encontramos en la búsqueda de un Tecnólogo en Ingeniería Mecánica, Automotriz o Industrial, con mínimo cinco (5) años de experiencia en concesionarios automotrices.
El candidato debe contar con conocimientos en manejo de herramientas Office y sistemas DMS, mecánica automotriz, electricidad y electrónica automotriz, nivel intermedio de inglés, servicio al cliente, gestión de PQR, seguimiento y análisis de indicadores de concesionario y fábrica, administración de garantías conforme a las políticas del fabricante, procesos de lámina y pintura, consulta y manejo de plataformas de fabricantes y catálogos de partes, así como gestión y control de proveedores.
Buscamos una persona con sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos, orientación al logro, capacidad para trabajar bajo presión, tolerancia a la frustración y toma de decisiones oportunas y asertivas. Será responsable de garantizar la correcta ejecución de los procesos de garantía de las diferentes marcas representadas por el concesionario, asegurando el cumplimiento de los lineamientos de cada fabricante y la satisfacción de los clientes.
Ubicación: Villavicencio