Jefe de taller de motocicletas/Supernumerario
Reconocida empresa comercializadora de motocicletas requiere JEFE DE TALLER. Personal tecnólogo o profesional en mecánica, mecatrónica, mecánica automotriz o afines con experiencia con mínimo 1 año reciente y certificable en reparación, mantenimiento de motocicletas y gestión de talleres.
Salario: SMLV + auxilio de transporte + prestaciones sociales + bono de alimentación + comisiones por productividad
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:00 pm y sábados 7:00 am a 2:00 pm
Tipo de contrato: Obra o labor
Lugar de trabajo: Cubrimiento de novedades de personal en diferentes sedes de la marca a nivel Cundinamarca.
Funciones: Brindar asesoría técnica a clientes, gestión de estrategias comerciales, apoyar procesos de licitaciones y negociaciones, seguimiento a la gestión de pqrs, seguimiento a procesos de alistamiento, mantenimiento y reparación de motocicletas, elaboración de informes de gestión-
Requisitos: Licencia de conducción A2
En Dar Ayuda Temporal S.A. cumplimos con todas las regulaciones legales pertinentes, como la ley 1581 de 2012, por medio de la cual protegemos los datos personales de cada uno de los aspirantes. Para nosotros es importante que los participantes a nuestros procesos de selección tengan presente que, nunca se solicitará rubro económico alguno para la consecución de un empleo.