Jefe de Tecnología y Operaciones TI
En Diane & Geordi buscamos un(a) Jefe de Tecnología y Operaciones TI que lidere la operación tecnológica de la compañía, garantizando la continuidad de los servicios, la seguridad de la información y el desarrollo de proyectos estratégicos que impulsen el crecimiento del negocio.
¿Qué harás?
Liderar los equipos de infraestructura, soporte, desarrollo, BI y ERP.
Garantizar la disponibilidad y continuidad de la infraestructura tecnológica.
Gestionar proyectos tecnológicos y coordinar su implementación.
Administrar proveedores, indicadores y presupuesto del área.
Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA) y la mejora continua de los procesos.
Coordinar la evolución de los sistemas corporativos, ERP, POS y herramientas de inteligencia de negocios.
Promover la seguridad de la información y la continuidad operativa.
¿Qué buscamos?
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines.
Deseable especialización en Gerencia de Tecnología, Gerencia de Proyectos, Transformación Digital, Seguridad de la Información o áreas relacionadas.
Experiencia mínima de 6 años en áreas de Tecnología y al menos 3 años liderando equipos multidisciplinarios.
Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos, infraestructura, ERP, BI, bases de datos, ciberseguridad y administración de proveedores.
Deseable experiencia en empresas de manufactura, retail o compañías con múltiples sedes.
Conocimientos
Gobierno y gestión de TI.
Infraestructura tecnológica y redes.
ERP, SQL y bases de datos.
BI, ETL y herramientas de analítica.
Gestión de proyectos.
Seguridad de la información.
Metodologías ágiles y mejora continua.
Te ofrecemos
Contrato Fijo directo con la compañía.
Salario de acuerdo con la experiencia.
Beneficios de marca + Servicio de casino.
Lugar de trabajo- Engativa 100% presencial