Linea call center de servicio al cliente en busca de estudiantes universitarios, ¡postulate! Te esperamos.

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/03/2020 - 22:09:16 pm
  • Jornada: Contrato a término fijo
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

GRAN OPORTUNIDAD LABORAL, QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO!

Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center esta en busqueda de asesores call center que se enfoquen en el area de servicio al cliente.

Lo único que requerimos para nuestro equipo de trabajo son:

* Estudiantes desde 3° semestre en carreras administrativas con disponibilidad de tiempo completo que preferiblemente tengan experiencia laboral mínima y reciente de 6 meses en servicio al cliente.

Salario entre $900.000 a $1.200.000 + Bonificaciones + Prestaciones de ley + beneficios directos con la compañía.

*Sede de trabajo: Iserra 100

*Te ofrecemos estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Desde Colombia se prestan servicios a diferentes mercados: Nearshore (Estados Unidos), Offshore (España) y Panamericano (Doméstico y Regional). Hoy atiende a múltiples empresas colombianas y extranjeras en diversos sectores aportando en el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso