Lubricador de Vehiculos Diesel Chevy expres Centrodiesel chevrolet
Buscamos lubricadores con experiencia en la ejecución de cambios de aceite y filtros en vehículos diésel, responsables de realizar los procesos de lubricación de acuerdo con los estándares técnicos y de calidad, garantizando el correcto funcionamiento del vehículo y un servicio oportuno al cliente.
Deben contar con habilidades para la inspección básica de niveles, manejo adecuado de insumos y cumplimiento de normas de seguridad en el taller.
Requisitos
Técnico o tecnólogo en mecánica automotriz o áreas afines.
Se aceptan candidatos sin formación académica formal que cuenten con mínimo 2 años de experiencia certificada en lubricación de vehículos diésel.
Conocimientos básicos en mecánica diésel.
Orientación al detalle y al servicio.
Condiciones laborales
Tipo de contrato: Indefinido.
Horario: Lunes a sábado en dos jornadas.
Salario: $1750.905.
Funciones principales
Realizar procesos de lubricación y cambios de aceite.
Verificar niveles y condiciones básicas del vehículo.
Apoyar labores de mantenimiento preventivo.
Garantizar orden y cumplimiento de normas de seguridad en el área de trabajo.
Si tienes experiencia en lubricación de vehículos diésel, te apasiona el trabajo en taller y quieres hacer parte de un equipo estable y en crecimiento, ¡esta oportunidad es para ti! Postúlate y crece con nosotros.