Publicado el 03 de noviembre

Mecanico de patio A y B Turismo

Mantenimiento y Reparaciones · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante empresa del sector de transporte especial de pasajeros requiere para su equipo de trabajo un(a) mecanico de petio, de experiencia en mantenimiento vehicular y manejo de flotas de gran tamaño.
Buscamos una persona con un perfil principalmente operativo, orientado al trabajo de campo y a la solución de novedades mecánicas, con capacidad para involucrarse directamente en las necesidades de mantenimiento de una flota superior a 200 vehículos, entre buses, busetas y vans.

Perfil requerido:

Tecnico o tecnólogo en áreas relacionadas con mantenimiento automotriz, mecánica automotriz, electrónica automotriz, sistemas hidráulicos o neumáticos, o electromecánica.
Experiencia mínima de 2 años certificada en mantenimiento vehicular, preferiblemente en empresas de transporte especial de pasajeros.

Experiencia en seguimiento y control de flotas

Funciones operativas y técnicas del cargo:

Ejecutar directamente actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos, incluyendo buses, busetas y vans.

Realizar desarme y armado de componentes mecánicos, inspección, diagnóstico, reparación y montaje de piezas y sistemas del vehículo, según las necesidades de mantenimiento.

Intervenir y supervisar reparaciones mecánicas, verificando el correcto funcionamiento de los componentes intervenidos.

Identificar fallas mecánicas, determinar sus causas y ejecutar las reparaciones necesarias.

Realizar revisiones técnicas y mecánicas de los vehículos, garantizando condiciones adecuadas de funcionamiento y seguridad.

Apoyar directamente las labores de taller y las reparaciones de mayor complejidad, sin limitarse a la programación o supervisión administrativa.

Verificar la calidad de las reparaciones y realizar pruebas de funcionamiento antes de liberar los vehículos para la operación.l.

Manejo básico de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.

SALARIO A CONVENIR DEACUERDO A EXPERIENCIA

Disponibilidad para viajar a nivel nacional, realizar visitas a talleres y desplazarse a los diferentes puntos de operación de la empresa. Importante: El cargo tiene un enfoque principalmente operativo y de campo, más que administrativo, por lo que se requiere disponibilidad para viajar a nivel nacional y atender las necesidades de mantenimiento de la flota.

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universidad / Carrera tecnológica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Bogotá D.C.
Disponibilidad de viajar: Si
Activo desde: 03/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

. Empresa del sector Transporte, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia