Publicado el 01 de junio

Medico General Bog. Vacante inclusiva para Pers. Discapacitado

Salud · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos TALENTRYX tu aliado estratégico para empresas que buscan optimizar sus procesos a través de la gestión especializada del talento humano. Desde nuestro modelo de outsourcing apoyamos la operación de diferentes organizaciones, brindando a la gente oportunidad de participar en proyectos empresariales diversos y de alto impacto. En esta ocasión tenemos una oportunidad laboral para VIVA 1A IPS, quienes buscan para su equipo Medico General con minimo 1 año de experiencia, el cual sea el encargado de ejecutar labores en el servicio de consulta externa, asegurando la atención integral en los componentes de promoción, prevención y evaluación del paciente de acuerdo con los protocolos establecidos y normas vigentes, atendiendo a los estándares de calidad y comportamiento médico en aras de garantizar la debida prestación del servicio.

Responsabilidades:

* Prestar atención médica a los usuarios que acuden al servicio de consulta externa, acorde con los protocolos o guías establecidas, relacionada con la evaluación, diagnóstico, tratamiento y evolución del paciente, respetando sus derechos.
* Dar orientación adecuada al usuario durante la consulta, de tal forma que las dudas que la persona pueda tener se solucionen y garantizar en todos los casos un trato humanizado a nuestros usuarios.
* Promover, e inducir de manera efectiva al usuario a los programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad conforme a las políticas adoptadas por la compañía.
* Participar en los comités técnicos, científicos y administrativos a los que sea citado que buscan la mejora de la calidad en la prestación de los servicios de salud.
* Atender a los diferentes procesos de auditoria por las áreas designadas por la compañía y participar de manera activa en retroalimentaciones y planes de mejora en busca de lograr el óptimo cumplimiento de los indicadores de calidad y pertinencia médica.
* Informe, reporte y sustentación a su nivel jerárquico superior todas aquellas circunstancias de modo, tiempo y lugar que estén afectando la prestación de los servicios de salud, que sean estas de carácter administrativo o asistencial.

Requerimientos:

* Formación profesional en Medicina.
* Cursos de atención integral en salud de las victimas de violencia sexual.
* Curso de soporte vital básico y avanzado.
* Experiencia minima de 1 año en consulta externa, manejos de programas de promoción y mantenimiento.

Horario: lunes a viernes 1:00 p.m. a 7:00 p.m. Un sábado cada 15 días de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Salario: a convenir
Tipo de contrato: Obra o Labor (incluye prestaciones de ley)

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universidad / Carrera Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Parcial
Salario: A convenir
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 01/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia