Mesero/a con experiencia para sector hotelero
¡ÚNETE AL SECTOR HOTELERO DE LUJO!
Asignar S.A.S. busca personal para trabajar como Meser@en reconocidas cadenas hoteleras y de Bogotá. ¿A quién buscamos?
Experiencia previa como Meser@
Excelente presentación personal.
Actitud de servicio, responsabilidad y puntualidad.
Disponibilidad para turnos rotativos de 8 horas.
Horarios de domingo a domingo con su respectivo descanso. ¿Qué harás? Montaje y orden: Prepara las mesas, repone utensilios, limpia el área de trabajo y apoya en la logística de eventos o banquetes
Toma de pedidos (comandas): Registra con precisión las órdenes de los comensales y las comunica de forma clara con el personal de cocina o barra. Atención y asesoría: Recibe a los clientes, presenta el menú, explica los platillos o bebidas y ofrece recomendaciones personalizadas. Gestión de pagos: Lleva la cuenta correcta, procesa los cobros mediante sistemas de pago o carga los consumos directamente a la habitación del huésped.
Servicio de alimentos y bebidas: Presenta y sirve los platos siguiendo los protocolos del hotel.
Servicio a la habitación (Room Service): Lleva los pedidos directamente a las habitaciones de los huéspedes y retira la vajilla usada posteriormente. ¿Qué ofrecemos? Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte+ todo lo de ley + alimentacion Contrato: obra o labor. Horas extras y recargos. Oportunidades de crecimiento. Proceso de contratación ágil y rapido. Lugar de trabajo: Bogotá Sector: Hotelería y turismo
¡Si tienes experiencia como meser@ eres responsable, proactiv@ y te gusta la atención al cliente, esta oportunidad es para ti!