Publicado el 27 de julio

Oficial Ejero Norte de la ciudad Contratación Inmediata

Construcción y Obras · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante empresa de construcción UBICADA EN CHAPINERO , se encuentra en busqueda de ayudantes de OFICIAL EJERO


Requisitos:
Estudios: Bachiller academico

Experiencia: Mínimo 1 año en encargado de la localización, replanteo y trazado de los elementos en un proyecto. Su función principal es garantizar que lo diseñado en los planos arquitectónicos y estructurales quede ubicado exactamente donde corresponde en el terreno

Funciones principales:
Localización y replanteo
Control de calidad
Seguimiento de acabados: Supervisar la ejecución de actividades como mampostería, enchapes, instalación de placas y muros en Drywall.
Reporte de discrepancias: Informar a la dirección de obra sobre cualquier anomalía, cambio o actualización pendiente en los planos.

HORARIO: Lunes-Jueves 7:30am- 4:30pm Viernes 7:30am- 4:00pm Sabados 7:30-12:00pm
Salario : $ 2.400.000+ horas extras + recargos+ prestaciones de ley+ Beneficios directamente con la compañía+ oportunidad de firmar contrato con la compañía a termino indefinido.

PAGOS QUINCENALES
*OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PERSONAL Y LABORAL

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 1,999,998.00
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 27/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia