Operador Central de Monitoreo GPS/AVL
¡Nos encontramos en la búsqueda de talento como el tuyo!
Finanzauto S.A. BIC, primera entidad financiera no bancaria certificada como empresa B, se encuentra en la búsqueda de un OPERADOR CENTRAL DE MONITOREO AVL/GPS
Funciones: Asegurar el correcto funcionamiento de los dispositivos AVL y los eventos de las plataformas de geolocalización (Nivel 2 de atención), mediante la ejecución de pruebas, el soporte en línea y el acompañamiento a los servicios técnicos, con el fin de asegurar la adecuada comunicación de la flota, atender alarmas y garantizar la continuidad de la operación.
Requisitos
Técnico o tecnólogo en programas del ámbito automotriz (electricidad, Mecánica, diagnóstico, mantenimiento, etc.).
Mínima seis (6) meses, incluyendo prácticas en el cargo o afines, preferiblemente con experiencia en talleres de mecánica y/o electricidad automotriz.
Preferiblemente conocimientos en plataformas de GPS y su modelo de negocio. Herramientas ofimáticas y KPIS
Condiciones y Beneficios
Contrato a Término Indefinido (Dos meses de Periodo de Prueba)
Salario Base $1.751.000 + Bonificación por cumplimiento (KPI) $149.000 + Bono de Alimentación $ 100.000 + Prestaciones de Ley
Horario 24/7 (Trabaja domingos y disponibilidad sujeta a mallas turnos)