Publicado el 18 de junio

Operador Central de Monitoreo GPS/AVL

Mantenimiento y Reparaciones · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Nos encontramos en la búsqueda de talento como el tuyo!

Finanzauto S.A. BIC, primera entidad financiera no bancaria certificada como empresa B, se encuentra en la búsqueda de un OPERADOR CENTRAL DE MONITOREO AVL/GPS

Funciones: Asegurar el correcto funcionamiento de los dispositivos AVL y los eventos de las plataformas de geolocalización (Nivel 2 de atención), mediante la ejecución de pruebas, el soporte en línea y el acompañamiento a los servicios técnicos, con el fin de asegurar la adecuada comunicación de la flota, atender alarmas y garantizar la continuidad de la operación.

Requisitos
Técnico o tecnólogo en programas del ámbito automotriz (electricidad, Mecánica, diagnóstico, mantenimiento, etc.).
Mínima seis (6) meses, incluyendo prácticas en el cargo o afines, preferiblemente con experiencia en talleres de mecánica y/o electricidad automotriz.
Preferiblemente conocimientos en plataformas de GPS y su modelo de negocio. Herramientas ofimáticas y KPIS

Condiciones y Beneficios
Contrato a Término Indefinido (Dos meses de Periodo de Prueba)
Salario Base $1.751.000 + Bonificación por cumplimiento (KPI) $149.000 + Bono de Alimentación $ 100.000 + Prestaciones de Ley
Horario 24/7 (Trabaja domingos y disponibilidad sujeta a mallas turnos)

Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,000,000.00
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 18/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia