Publicado el 01 de agosto

Operario/a de empaque de pastas en laboratorios con o sin experiencia

Operaciones · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se busca operario/a para el empaque de pastas en laboratorios.
La función principal será el empaque de productos de manera precisa y eficiente, siguiendo las normas de calidad y seguridad establecidas.
Serás responsable de verificar que cada producto cumple con los estándares de calidad antes de su empaque.


Tus tareas incluirán la selección de productos, el empaque en bolsas o envases específicos, la aplicación de etiquetas con información precisa y la comprobación de la documentación asociada a cada lote.
Deberás mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado, asegurando que todos los materiales y herramientas estén en su lugar y estén correctamente desinfectados.

Debes tener una actitud proactiva y un enfoque riguroso para garantizar la calidad y la seguridad de los productos.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarte a los cambios en los procesos de producción son habilidades deseables.

Se ofrece un ambiente de trabajo estable y oportunidades de crecimiento profesional.
Si tienes interés en unirte a un equipo dedicado y estás buscando un puesto estable con posibilidades de desarrollo, esta es tu oportunidad.

SALARIO DE 2.100.000 + AUXILIO DE TRANSPORTE+ PRESTACIONES DE LEY+ BONIFICACIONES DE PRODUCCION Y BENEFICIOS PARA LA FAMILIA
HORARIO DE 6 AM A 2 PM DE LUNES A VIERNES

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,100,000.00
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 01/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia