Profesional de la mujer Vacaciones, 44 hrs
Profesional de la Mujer Consulta Externa
Importante institución del sector salud se encuentra en la búsqueda de un(a) Profesional de la Mujer para hacer parte de su equipo de trabajo en consulta externa.
Buscamos un profesional comprometido con la promoción, prevención y atención integral en salud de la mujer, orientado al cumplimiento de los programas de detección temprana y gestión del riesgo, garantizando una atención humanizada y de calidad.
Requisitos:
Profesional en Enfermería, con experiencia en programas de salud de la mujer.
Mínimo 1 año de experiencia en consulta externa, programas de promoción y mantenimiento de la salud o atención primaria.
Conocimiento de la Resolución 3280 de 2018, Sistema General de Seguridad Social en Salud y normatividad vigente relacionada con la salud de la mujer.
Experiencia en toma de muestras cervicouterinas, planificación familiar, control prenatal, detección temprana de cáncer de cuello uterino y mama, y seguimiento a programas de promoción y prevención.
Conocimiento en identificación y manejo inicial de riesgos en salud sexual y reproductiva, así como orientación en casos de violencia de género e intrafamiliar.
Funciones principales:
Ejecutar las actividades de los programas de prevención y detección temprana de cáncer de cuello uterino, mama, colon y próstata.
Realizar la toma de muestras cervicouterinas de acuerdo con los protocolos institucionales.
Cumplir con las metas de tamización establecidas para las rutas de detección temprana.
Realizar seguimiento oportuno a los pacientes y programas asignados, garantizando la continuidad de la atención.
Cumplir con los lineamientos de calidad, seguridad del paciente, seguridad y salud en el trabajo y demás políticas institucionales.
Condiciones laborales:
Salario: $3.613.000 + auxilio de transporte $250.000
Jornada: 44 horas semanales.
Modalidad: Presencial.
Tipo de servicio: Consulta externa.
Contratación por: Vacaciones, contrato obra labor por 1 mes, con posibilidad de renovación.
Sede: Chapinero, cerca a estacion Flores-Areandina
Si cuentas con el perfil y deseas hacer parte de un equipo comprometido con la atención integral en salud, ¡postúlate!