Publicado el 27 de octubre

SAP Build Process Automation Developer Junior

Sistemas · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En NTT DATA promovemos una cultura diversa e inclusiva, por lo tanto invitamos a cualquier persona a participar en este proceso de selección. Oportunidad laboral | SAP Build Process Automation Developer Junior
En NTT DATA seguimos fortaleciendo nuestro equipo de tecnología para acompañar proyectos de transformación digital y soluciones de alto impacto.
Esta oportunidad está orientada a profesionales interesados en el desarrollo y configuración de soluciones de automatización de procesos empresariales utilizando SAP Build Process Automation, con interés en fortalecer su conocimiento del ecosistema SAP Build y SAP BTP.
Requisitos Conocimiento en SAP Build Process Automation. Interés o experiencia en la construcción de workflows, formularios y reglas de negocio. Conocimiento en automatización de procesos empresariales de baja o media complejidad. Capacidad para ejecutar pruebas funcionales y apoyar la identificación y corrección de defectos. Habilidad para documentar soluciones, configuraciones y resultados de pruebas. Disposición para trabajar bajo lineamientos técnicos definidos y con acompañamiento de perfiles de mayor experiencia. Interés en desarrollar autonomía y conocimientos en SAP Build y SAP BTP.
¿Por qué nosotros? Cursos y certificaciones Plan carrera y crecimiento profesional Seguro de vida Medicina prepagada Auxilio de conectividad Convenios corporativos Programa de inglés Flex time Somos una compañía diversa e inclusiva

Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 27/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Acerca de la empresa
Comparte el Aviso
Mipleo Colombia