Servicio al cliente - Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/01/2020 - 11:04:47 am
  • Jornada: Contrato a término indefinido
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡ESTAMOS EN BUSQUEDA DE ASESORES CALL CENTER!

Importante multinacional francesa, lider en procesos call center, contact center y Bpo solicita Bachiller académico con mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente lugares reconocidos.

Salario: $ 850.000+ Beneficios + Prestaciones de ley+ Bonificaciones.

* Es necesario tener disponibilidad de tiempo para laborar.

* Excelente actitud y gusto por el área comercial.

Si cumples completamente con el perfil, puedes asistir a una entrevista en la Calle 26 #92-32 Complejo empresarial Connecta - Centro de convenciones (Frente al Portal del Dorado) de lunes a viernes a las 7:00AM 0 1:00PM.

No pierdas esta gran oportunidad de ser parte del mejor Contact center del mundo!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance es la compañía líder en el mercado de contact center de clase mundial en Colombia. Desde hace más de 16 años en Colombia y más de 40 años a nivel mundial, ofrecemos soluciones de contacto que incluyen servicios de contact center, servicios de soporte operativo, comercio electrónico, telemercadeo, entre otros.De la mano de más de 8.000 Colaboradores altamente especializados y capacitados, y la más moderna tecnología disponible, actualmente atendemos a más de medio centenar de empresas colombianas de los sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; y a multinacionales europeas y del mundo en el sector de las telecomunicaciones.Basados en nuestra filosofía corporativa del rostro humano, ofrecemos oportunidades de progreso y desarrollo para nuestros Colaboradores, pues somos conscientes de que alrededor del talento humano, preparado y comprometido, logramos la excelencia para nuestra Compañía y para nuestros clientes.Contamos con 6.000 puestos de trabajo en 6 centros de operación en Bogotá y Medellín, dos de las más importantes ciudades de Colombia. Desde allí atendemos más de 12 millones de contactos mensuales, originados en más de 15 países del mundo, en los idiomas español, inglés, portugués y papiamento. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso