Supervisor Comercial Call Center - 12 Noviembre, 9:00 am

1 Vacantes
Publicado el 10 de noviembre en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/11/2019 - 20:45:25 pm
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida compañía BPO, requiere para su esquió de trabajo SUPERVISOR COMERCIAL CONTACT CENTER URGENTE

Horario: 8:00AM a 8:00PM en horarios rotativos de (8) ocho horas diarias.

Experiencia: Un (6) meses de experiencia como supervisor liderando campañas comerciales, preferiblemente con en el area de Retención.
Estudios: Profesional o tecnólogo en áreas comerciales y/o afines.

Salario: Básico $1.500.000 + Variable + todas las prestaciones de ley


Grandes posibilidades de crecimiento.

LUGAR DE TRABAJO:, Zona Industrial - Puente Aranda,

Presentate el día *MARTES* *12 Noviembre, 9:00 am* a las en la dirección *CRA 43 # 13 - 24* frente a la estación *CARRERA 43* por las Americas con 13 Localidad de PUENTE ARANDA.-

hoja de vida actualizada, Copia de cédula o documento de identificación; si es extranjero PEP ampliada al 150%, esfero, lápiz y cédula en físico para el ingreso a las instalaciones de la compañia.*

Pregunta: Jefferson Ramirez
Cargo: Supervisor Comercial Call Center

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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