Supervisor o Coordinador de Cobranza - Call Center

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/07/2019 - 11:38:29 am
  • Jornada: Contrato a término indefinido
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante entidad financiera busca para su equipo de trabajo supervisor o coordinador de cobranza.

Personas que controlen los indicadores de gestión del equipo de asesores a su cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos de las campañas de gestión de cobranza, según corresponda (efectividad en el recaudo, normalización total, etc.). Motivar y orientar a su equipo de trabajo
Realizar constante acompañamiento y monitoreo lado a lado (sombra).

Jóvenes Tecnólogos graduados, ó estudiante activo de carreras profesionales mínimo en octavo semestre. Con una experiencia mínima de 3 años en cargos de servicio de cualquier sector. Deseable experiencia mínima de 1 año en centros de contacto como Supervisor/Coordinador. O experiencia mínima de 1 año en cargos de coordinación y/o supervisión en los que haya tendido responsabilidad por grupos >15 personas.

Salario Básico de $1,500.000 mas bonificaciones, aproximado salarial de $2,300.000 con todas las prestaciones de ley contrato directo con la empresa.

Interesados aplicar a la vacante la citación se realizara vía correo electrónico.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EL BACKOFFICE S.A.S
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en EL BACKOFFICE S.A.S
Comparte el Aviso