Tecnólogos con 1 año de experiencia en contact center

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 877.803,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/08/2020 - 11:31:46 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

En Américas BPS nos encontramos en busca del mejor talento para nuestro equipo de trabajo.

Estamos en busca de tecnólogos o Estudiante mínimo tercer semestre, con 1 año de experiencia en contact center.

Funciones: Atención a los afiliados a la Caja de Compensación en lo referente al desbloqueo del usuario y contraseña que utilizan las personas para descargar certificaciones, actualización de datos, asesoria en cuanto al diligenciamiento de formularios.

Horario: L-V 8am a 6pm / S 8am a 1pm (SOLAMENTE APLICAN ESTUDIANTES NOCTURNOS O MODALIDAD 100% VIRTUAL)

Salario: $877.803 con todas las prestaciones de ley más $103.000 de auxilio de transporte.

Los postulantes deben vivir en Bogotá y contar con computador e internet de mínimo 10 megas en casa ya que la capacitación será virtual.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso