Tu nivel de Inglés es avanzado, aplica ahora, agentes contact center

1 Vacantes
Publicado el 31 de julio en

Hoteleria y Turismo en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 31/07/2020 - 08:56:10 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés

Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo asesores con nivel de Inglés C1, para trabajar como agente Contact center en una linea de atención al cliente.

Beneficios: Tienes la posibilidad de trabajar desde casa inicialmente, te ofrecemos capacitación contratada, estabilidad laboral y la oportunidad de trabajar en la mejor empresa.

Salario: $1.900.000 + prestaciones de ley+ Bonificaciones + Beneficios directos con la compañía.

- No requiere experiencia laboral.

- Grandes oportunidades de crecimiento

-Contrato Indefinido

Requisitos:

*Desde Bachiller académico

*Nivel de inglés alto conversacional (C1)

*Disponibilidad de tiempo completo

Si cumples con el perfil, aplica y nos comunicaremos contigo.

¡Nuestra familia te esta esperando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance es la compañía líder en el mercado de contact center de clase mundial en Colombia. Desde hace más de 16 años en Colombia y más de 40 años a nivel mundial, ofrecemos soluciones de contacto que incluyen servicios de contact center, servicios de soporte operativo, comercio electrónico, telemercadeo, entre otros.De la mano de más de 8.000 Colaboradores altamente especializados y capacitados, y la más moderna tecnología disponible, actualmente atendemos a más de medio centenar de empresas colombianas de los sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; y a multinacionales europeas y del mundo en el sector de las telecomunicaciones.Basados en nuestra filosofía corporativa del rostro humano, ofrecemos oportunidades de progreso y desarrollo para nuestros Colaboradores, pues somos conscientes de que alrededor del talento humano, preparado y comprometido, logramos la excelencia para nuestra Compañía y para nuestros clientes.Contamos con 6.000 puestos de trabajo en 6 centros de operación en Bogotá y Medellín, dos de las más importantes ciudades de Colombia. Desde allí atendemos más de 12 millones de contactos mensuales, originados en más de 15 países del mundo, en los idiomas español, inglés, portugués y papiamento. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso