¡¡¡ Urgente !!! Asesor Call Center - Respuesta Inmediata.

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/07/2019 - 12:39:02 pm
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡¡¡ URGENTE !!! RESPUESTA INMEDIATA

Importante empresa del sector de telecomunicaciones líder en procesos de Contact Center y BPO, requiere para su equipo de trabajo ASESORES COMERCIALES CALL CENTER, tener experiencia mínima de 3 meses en call center, en alguna de estas áreas: Ventas, Migración, Cobranzas, Retención, servicio al cliente y venta cruzada. .

Horario: de 8 horas laborales diarias, con su respectivos días de descanso.
Salario básicos: desde $828.116, $900.000 hasta $1.100.000 con todas las prestaciones de ley + excelentes Comisiones sin techo.

¡¡¡ OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO LABORAL !!!

Requisitos:

*Experiencia mínima de 3 meses en call center.
*Ser mayor de 18 años.
*Ser bachiller, técnico o tencologo.
*EXTRANJEROS CONTAR CON PEP Y PASAPORTE VIGENTE.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso