Ventas Intangibles - Intangibles 9 meses call

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/08/2019 - 18:48:08 pm
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción de la Posición:

En open English nos encontramos en la búsqueda de líderes con marcada orientación comercial, inquietud empresarial, compromiso, emprendedores, entusiastas, dispuestos a asumir retos profesionales, para unirse a nuestro equipo de ventas de la operación de Next_ u. Bajo su responsabilidad estará la comercialización de los diferentes cursos certificados en áreas de alta demanda laboral como: marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales mediante la metodología de aprendizaje online que reconoce tus capacidades para conquistar el mercado digital.

Funciones para desempeñar:

- Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la Compañía, brindando asesoría profesional a los potenciales estudiantes, para generar ventas efectivas, o consolidar estrategias de agendamiento y seguimiento que permitan convertir la comunicación en cierre de ventas efectivas.
- Diseñar estrategias para la captación de nuevos estudiantes, diagnosticando mediante un buen sondeo sus necesidades, para realizar un ofrecimiento que integre sus expectativas con los beneficios de la plataforma.
- Conocer los productos de la plataforma de Next U, argumentado a través de sus beneficios a corto, mediano y largo plazo, todos aquellos datos que le permitan manejar las posibles objeciones en el proceso de ventas.
- Garantizar la entrega oportuna y clara de los beneficios que posee la plataforma de Next U, a nuestros clientes potenciales, con el fin de facilitar el acceso a una educación de alta calidad y de fomentar el desarrollo de profesionales competentes.
- Reporta en el sistema Salesforce cada contacto con un cliente, inmediatamente después de concluido el mismo, tipificando la información de acuerdo con lo obtenido en la comunicación.


Requerimientos:

- Debe contar con un título bachiller o estudiante de carreras comerciales, administrativas o áreas afines.
- Debe contar mínimo 9 meses de experiencia total y 7 de ellos exclusivamente en call centers en áreas de comerciales.
- Nunca se rinde ante las negativas o el rechazo. Identifica o crea caminos alternativos para alcanzar las metas.
- Demostrar una actitud positiva frente a situaciones adversas, realizar algunos intentos para resolverlas antes de darse por vencido, mediante la utilización de estrategias basadas en persuasión y perseverancia.
- Excelentes habilidades de comunicación; capacidad de obtener información de personas/clientes haciendo preguntas apropiadas.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar, mantener la confidencialidad y trabajar bien con otras personas.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de adherirse a los horarios estrictos.
wsp: 3178860964

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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Multinacional dedicada a la venta de cursos de ingles OnLine Empresa del sector Educación, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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