Operador de Medios Tecnológicos Y Trafico
Importante empresa solicita Técnico o tecnólogo en logística con mínimo un (1) año de experiencia en el cargo en mención. Funciones:
1.Monitorear en tiempo real la flota de transporte, verificando cumplimiento de rutas, tiempos y protocolos de seguridad.
2.Vigilar permanentemente las instalaciones a través de los sistemas de cámaras y alarmas, asegurando su correcto funcionamiento.
3.Detectar, registrar y reportar oportunamente anomalías, novedades o incidentes que afecten la operación o la seguridad.
4.Informar al superior inmediato y autoridades externas la atención de situaciones críticas con los vehículos.
5.Elaborar reportes diarios de novedades de tránsito, seguridad y cumplimiento de protocolos.
6.Verificar el cumplimiento de políticas internas de seguridad vial y física en la operación.
7.Apoyar la implementación de medidas preventivas para mitigar riesgos en la cadena logística y en las instalaciones.
Salario: 1SMMLV + prestaciones sociales + Auxilio de rodamiento