Convocatoria Asistente de Tienda 23 de julio 2026 Tienda D1 Villa de Leyva con o sin experiencia
Importante empresa del sector Retail se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo de Asistente de Ventas o Asistente de Tienda en Villa de Leyva.
Perfil Requerido
Bachiller académico.
Con o sin experiencia laboral.
Excelente actitud de servicio al cliente.
Experiencia o interés en actividades de ventas, atención al cliente, manejo de tienda, surtido de mercancía, impulso, operación de tiendas o cargos afines.
Estudiantes únicamente en modalidad 100% virtual.
Condiciones Laborales
Contrato a término indefinido.
Todas las prestaciones de ley.
Jornada de domingo a domingo con un (1) día compensatorio.
Disponibilidad para realizar recargos, horas extras, dominicales y festivos.
Valor hora trabajada: $8.843.
Promedio salarial mensual entre $1.750.905 y $2.000.000, más recargos y beneficios exclusivos de la compañía.
CITACIÓN A PROCESO DE SELECCIÓN
Si cumple con el perfil y está interesado(a) en participar en el proceso de selección, lo invitamos a presentarse: Fecha: Jueves, 23 de julio de 2026 Hora: Según convocatoria recibida Dirección: Carrera 9 No. 6-182, Villa de Leyva Hora: 10:00 am
Documentos Requeridos Hoja de vida actualizada. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. Esfero.
Importante: Presentarse con excelente presentación personal y puntualidad para continuar con el proceso de selección.
¡Te esperamos!