Tecnico o tecnologo soporte de datafonos tunja - con moto

1 Vacantes
Publicado el 13 de septiembre en

Sistemas en Tunja, Boyacá

Descripción
  • Salario: $ 847.433,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Tunja
  • Activo desde: 13/09/2019 - 18:00:30 pm
  • Jornada: Contrato a término fijo
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de telecomunicación con operación a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo para la ciudad de TUNJA: Técnico o Tecnólogo en telecomunicaciones, sistemas, informática o áreas afines. Con experiencia en empresa de soluciones tecnológicas o de Telecomunicaciones en campo, conocimiento en manejo de datáfonos o trabajo en instalación (campo)

Sus funciones serán:
- Recibir y ejecutar las actividades asignadas de forma oportuna, dentro de los tiempos, presupuesto y parámetros establecidos por el coordinador, con la calidad comprometida con el cliente.
- Realizar la capacitación del producto al cliente final bajo los lineamientos establecidos por la compañía
- Realimentar constantemente al coordinador del estado de la actividad desde el momento de llegada al cliente, hasta la terminación de la misma.
- Realizar los escalamientos necesarios al coordinador y/u otros al interior de la compañía ante eventualidades presentadas en las actividades.
- Garantizar que se cuenta con los formatos, herramientas y todos los elementos necesarios para la ejecución de las actividades en sitio.
- Diligenciar completamente los formatos solicitados y tomar la evidencia necesaria de la actividad desarrollada antes de salir de la actividad.
- Garantizar el registro de los activos involucrados en las actividades realizadas, con el fin de garantizar la trazabilidad de los mismos
-Realizar la respectiva entrega de los informes de las actividades realizadas dentro de los tiempos estipulados y acorde a los formatos preestablecidos
- Realizar la recepción, entrega y devolución de los activos y publicidad siguiendo el procedimiento, con el fin de velar por su correcto funcionamiento y garantizando su existencia.
- Garantizar mediante (llamada Voucher) que la configuración de los equipos a instalar es la correcta según el sitio.
- Registrar y gestionar todo por la plataforma Mantum.
- Realizar marcación de los CB con temas de imagen y/o publicidad, garantizar el retiro de la antigua publicidad y la devolución de esta a la bodega principal o la destrucción en sitio donde no se vea la imagen del nuestro cliente.

CONTRATO A TERMINO FIJO
Salario básico mensual:
- TÉCNICO: $847.433 + $100.000 de comisión por cumplimiento.
- TECNOLOGO: $927.886 + $100.000 de comisión por cumplimiento.

PAGO DE ELEMENTOS EN ALQUILER:
- Celular con sistema operativo Android $25.000.
- Alquiler de moto $456.000 menos las retenciones leg

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Línea Comunicaciones
Empresa especializada en soporte técnico, operativo, y asesorías en Telecomunicaciones, con sede principal en la ciudad de Medellín, sedes alternas en Cali, Montería, Apartado, Pereira, Pasto y Bogota, y personal en las ciudades de Manizales, Armenia, Popayán, Buenaventura, y 20 poblaciones más. Proporcionamos una atención ágil, efectiva y segura, a través del más capacitado y atento recurso humano. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Boyacá, Tunja.
Empresa Verificada
Más empleos en Línea Comunicaciones
Comparte el Aviso