Publicado el 06 de julio

Aprendiz áreas Administrativas/Logístico Manizales

Administración · Manizales, Caldas
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

PROSEGUR Importante multinacional se encuentra en búsqueda de aprendiz en etapa productiva para apoyar procesos administrativos y logísticos en la ciudad de Aguachica. Buscamos una persona con actitud de aprendizaje, organizada y con disposición para apoyar diferentes actividades del área.
Requisitos: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o logísticas Estar en etapa productiva (no lectiva) No haber firmado contrato de aprendizaje (Si llego a Firmar contar con la carta aval de la cadena de formación)
Funciones: Manejo y actualización de información en Excel Apoyo en procesos administrativos, logisticos y organización documental Acompañamiento al área asignada
Condiciones: Jornada de lunes a viernes Contrato de aprendizaje + SMLV + Prestaciones de Ley Lugar: Manizales

Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Manizales
Activo desde: 06/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia