Auxiliar de cocina 5 días,
Se busca auxiliar de cocina para incorporarse en el equipo de Agnes Chocolates.
Si tienes pasión por la chocolatería, confección y panadería, esta es tu oportunidad.
Necesitamos a alguien con experiencia en procesos de limpieza y desinfección para mantener nuestros estándares de calidad e higiene.
Como auxiliar de cocina, serás parte fundamental en la elaboración de nuestros productos.
Tu labor incluirá la preparación de ingredientes, el mantenimiento de los equipos de chocolatería y la colaboración en la confección de nuestros exquisitos chocolates y panes.
Además, serás responsable de asegurar que todas las áreas de trabajo cumplen con los altos estándares de limpieza y desinfección.
Requisitos mínimos: Limpieza rápida y eficaz, organización, pasión por los buenos ingredientes.
Requisitos preferidos: experiencia en heladería, chocolatería, confección y/o panadería.
Debes tener conocimientos específicos en procesos de limpieza y desinfección.
Buscamos una persona organizada, con habilidades manuales y un compromiso con la excelencia en la calidad.
Los estudiantes de la gastronomía bienvenidos.
Si te identificas con estos requisitos y te entusiasma trabajar en un ambiente dinámico y creativo, ¡estás invitado a unirte a nuestro equipo! Nos gustaría que te unas a nosotros para seguir creando delicias que deleitan paladares.
El puesto es de tipo presencial y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Si crees que tienes lo que se necesita, ¡no dudes en aplicar!