Vendedor Farmacia Institucional Manizales

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Atención al cliente en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.255.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 01/07/2020 - 04:37:26 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¿Buscas ser parte de una cultura de alto desempeño, comprometida con lo social? Si es así, te invitamos a participar en nuestra convocatoria para el cargo: Vendedor Farmacia INSTITUCIONAL , quien será el responsable de Atender a los usuarios, suministrando los productos requeridos, de acuerdo con las condiciones de venta establecidas y normatividad vigente, así como registrar los valores y recaudo, garantizando el normal funcionamiento del punto de dispensación y/o venta.

Formación Académica: Graduados con título de Técnico Profesional en Servicios Farmacéuticos (TPSF) y/o Técnico Auxiliar de Farmacia o Técnico Auxiliar de Servicios Farmacéuticos. Tener resolución vigente.

Experiencia: mínima de 1 año en Dispensación de medicamentos y productos a clientes / usuarios de acuerdo a proceso establecido. Mantener y controlar un adecuado diligenciamiento de documentos generados por la operación de la droguería con el fin de garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de información. Realizar toma física de inventarios de acuerdo a la frecuencia y consistencia solicitada desde la Gerencia de Operaciones. Responder por el adecuando registro de los valores correspondientes a los medicamentos dispensados. entre otras funciones.

Horario: domingo a domingo por turnos rotativos, disponibilidad para diferentes sedes

Tipo de contrato: obra o labor por TRES MESES

Salario: $ 1.255.800


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAFAM
Generar bienestar a nuestros afiliados y usuarios. Las diferentes actividades que desarrolla Cafam, tienen como propósito fundamental ayudar a nuestros compatriotas a superar la pobreza y mejorar sus condiciones de vida.Por lo tanto, todo lo que hacemos debe estar enmarcado dentro de una cultura del humanismo y la solidaridad.EvoluciónCafam es una Caja de Compensación con 60 años de trayectoria. Contamos con 12 unidades de negocio y más de 8.500 colaboradores. Localizada en Caldas, Manizales.
Empresa Verificada
Más empleos en CAFAM
Comparte el Aviso