Publicado el 19 de agosto

Auxiliar de servicios farmaceuticos Florencia

Salud · Florencia, Caquetá
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa de servicios farmacéuticos busca Auxiliar de farmacia o Auxiliar de servicios farmacéuticos para el municipio de Calamar, El Retorno y/o municipios cercanos.

Dar cumplimiento a las actividades de acuerdo a los requisitos y procedimientos establecidos en el servicio farmacéutico en ejecución de los contratos de suministro y/o dispensación de medicamentos, dispositivos médicos y demás tecnologías en Salud, cumpliendo con requisitos y procedimientos establecidos legal, contractual y organizacionalmente.
Formación

Proporcionar información y orientar al usuario que permita la adecuada radicación de las solicitudes de medicamentos y demás tecnologías en salud prescritas a los pacientes. Generar dispensas de medicamentos, insumos médicos y demás tecnologías para la salud.

Informar al paciente el uso, efectos secundarios y condiciones de almacenamiento en casa de los medicamentos y la importancia de la adherencia a la terapia. Revisar, escáner, enviar y reportar las dispensas al área de cuentas médicas, ya sea en físico o digital.

Condiciones laborales:

Contrato a término fijo directo con la compañía, Salario base $1.800.000 + prestaciones de ley.

Se trabaja de lunes a sábado 44 horas. Formacion
Técnico en servicios farmacéuticos, auxiliar de farmacia o Tecnólogo en regencia de Farmacia (Contar con Rethus y resolución)

Que ofrecemos
Crecimiento profesional
Pago Mensual
Modalidad 100% presencial
Contrato directo por la compañía con un completo plan de bienestar.
!IDEAL TENER DISPONIBILIDAD INMEDIATA¡

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Florencia
Activo desde: 19/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia