Gran Convocatoria Profesional de Campo Salud y Nutrición - Por Proyecto de 5 Meses Cauca

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Salud en Popayán, Cauca

Descripción
  • Salario: $ 2.881.771,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Popayán
  • Activo desde: 13/07/2019 - 20:19:24 pm
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida fundación para la protección de la niñez y la familia, Nutricionista, Enfermero (a) profesional, Ingeniero(a) de alimentos.Mínimo dos (2) años de experiencia general preferiblemente en temas relacionados con nutrición y salud en programas relacionados con el desarrollo integral infantil, primera infancia o educación inicial.

Para proyecto de 5 meses

Salario: 2881.771 + Prestaciones de Ley

Requiere Viajar por todos los Municipios del Cauca
Disponibilidad para cambio de residencia


Responsabilidades del Contrato
- Orientar la línea técnica del componente de salud y nutrición, con base en los referentes técnicos de educación inicial en el marco de la atención integral, manuales operativos y lineamientos del ICBF, protocolo para la gestión de riesgos del ICBF; Fundamentos Políticos, Técnicos y de Gestión de la de Estado para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia Ley 1804 de 2016.
- Desplazarse cuando sea necesario por los municipios de las regionales que componen la macro región asignada en el contrato, para hacer seguimiento en campo a las acciones de los profesionales del componente.
- Capacitar a los profesionales del componente en los aspectos técnicos, conceptuales y metodológicos del componente.
- Realizar asesoría técnica a los profesionales del componente para una mejor prestación del servicio por parte de dichos profesionales.
- Apoyar técnicamente al coordinador técnico y al coordinador administrativo de la macro región en todo el fortalecimiento, de acuerdo con las obligaciones específicas del contrato.
- Apoyar al coordinador técnico en la elaboración de los informes técnicos del fortalecimiento, en lo concerniente al componente ambientes educativos y protectores.
- Presentar a la gerencia y coordinador técnico de Fortalecimiento los informes de las asesorías y capacitaciones realizadas, al igual que otros informes solicitados en el tiempo y con calidad.
- Asesorar a los profesionales en la elaboración de planes de de mejoramiento de EAS y UDS en el componente.
- Revisar y aprobar los planes de mejoramiento para el componente definidos para las EAS y UDS
- Apoyar al coordinador regional en lo referente a la línea técnica del componente.
- Asesorar y acompañar a las EAS y UDS directamente si es necesario en el marco del acompañamiento a los profesionales del componente.
- Realizar talleres en temas específicos del componente a las EAS y UDS de la macro región asignada.
- Elaborar y ejecutar un plan de asesorías dirigida a los profesionales en campo de acuerdo con el plan de fortalecimiento de la macro región y a las necesidades de fortalecimiento en el territorio.
- Proporcionar ayuda en la toma de decisiones, identificar problemas, señalar oportunidades de mejora y seleccionar cursos de acción dentro de la estrategia de fortalecimiento.
- Identificar necesidades de acompañamiento que se requiere en su componente a las UDS y EAS que así lo requieran.
- Recibir los insumos técnicos del ICBF y hacer la debida extensión de la información garantizando
niveles de apropiación de los equipos en territorio de acuerdo con su componente, para la debida aplicación en el territorio.
- Participar en las mesas técnicas, y reuniones de seguimiento establecidos y que le sea convocado.
Recibir los insumos técnicos del ICBFy Fundación PLAN y hacer la debida extensión de la información garantizando niveles de apropiación de los equipos en territorio, para la debida aplicación en el territorio.
- Participar en las mesas técnicas, y reuniones de seguimiento establecidos segun convocatoria de Fundación PLAN y/o del ICBF.
- Informar de manera oportuna a la gerencia del proyecto de cualquier situación que dificulte o impida el desarrollo del mismo.
- Entregar los elementos de trabajo suministrados una vez culmine el contrato
- Cumplir con las políticas organizacionales de Fundación PLANy del ICBF
- Las demás que le sean asignadas.

Si estás interesado en este cargo y cumples con los requisitos, preséntate el día Lunes 15 de Julio en la Calle 2 Norte # 6A 54 Agencia de empleo Comfacauca de 8 AM a 12 Del Medio Día, con Hoja de Vida y copia de Cédula Ampliada al 150%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nases EST
Somos un grupo empresarial dedicado a la selección, contratación y administración de Recursos Humanos en misión para entidades privadas y estatales en Colombia.Caracterizados por la alta calidad de nuestros servicios, una amplia trayectoria y cobertura nacional, crecemos día a día con logros basados en nuestros principios y objetivos de calidad, que nos distinguen como líderes en el sector empresarial. Localizada en Cauca, Popayán.
Empresa Verificada
Más empleos en Nases EST
Comparte el Aviso