Publicado el 23 de junio

Lider oJefe de mantenimiento locativo con minimo 1 año de experiencia puerto tejada

Mantenimiento y Reparaciones · Puerto Tejada, Cauca
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante planta de produccion, ubicada en puerto tejada se encuentra en busqueda de Lider o jefe de mantenimiento para su equipo las personas interesadas deben de contar con minimo 1 año de experiencia en el cargo, tener experiencia liderando equipos de trabajo, su formacion academica debe ser minimo tecnico , tecnologo o profesional y vivir en puerto tejada o sectores aledaños.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
-Inspeccionar, planear y programar tareas de mantenimiento preventivo o correctivo con el fin de garantizar la atencion a cualquier tipo de emergencia segun la necesidad.
-ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de dar cumplimiento al plan de mantenimiento de la compañia.
CONTRATACION DIRECTA POR LA COMPAÑIA Y FONDO DE EMPLEADOS.
HORARIO: DIURNOLUNES A SABADO NO DOMINGOS. (44 HORAS SEMANALES)

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Puerto Tejada
Activo desde: 23/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia