Operario Análisis y de Caldera Zona cauca Guachené Puerto Tejada Santander de Quilichao Villarica
Importante compañía del sector industrial ubicada en el Norte del Cauca requiere Operadores de Control de Proceso para las áreas de Pulpa y Calderas, personal comprometido con la seguridad, la calidad y la continuidad de los procesos productivos.
Requisitos
Técnico o Tecnólogo en Química, Procesos Químicos, Tratamiento de Aguas, Instrumentación Industrial, Mecánica, Electromecánica o carreras afines.
Experiencia mínima de 6 meses en operación de procesos productivos, plantas industriales, control de variables de proceso o áreas afines.
Funciones para operario análisis:
Realizar actividades de control y seguimiento del proceso productivo mediante toma de muestras, análisis y registro de información operativa.
Ejecutar inspecciones en campo.
Apoyar la preparación de reactivos y el control de inventarios
Cumplir los procedimientos de seguridad, calidad y medio ambiente establecidos por la compañía.
Funciones para operario calderas:
Operar y supervisar los sistemas de generación de vapor
Monitorear y controlar variables operativas críticas
Realizar inspecciones de rutina, seguimiento a indicadores y reporte de novedades
Cumplir estrictamente las normas de seguridad industrial, medio ambiente y procedimientos operativos de la compañía.
Condiciones:
Turnos rotativos de operación:
Primer turno: 6:00 a.m. a 2:30 p.m.
Segundo turno: 2:30 p.m. a 9:30 p.m.
Tercer turno: 9:30 p.m. a 6:00 a.m.
Salario: $1.874.000 + Prestaciones de ley
Beneficio: Ruta y Casino
Ubicación: Guachené