Auxiliar Crédito, Facturación y Cartera Tecnólogo en carreras administrativas, contables, finanzas y/o afines.

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Sahagún, Córdoba

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Sahagún
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Oferta Laboral Auxiliar Crédito, Facturación y Cartera
Ubicación: Sahagun
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Tipo de contrato: Obra o labor por 1 año renovando dependiente el desempeño
Perfil del Cargo
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Crédito, Facturación y Cartera, quien será responsable de brindar soporte al área comercial y administrativa en los procesos de crédito, gestión de cartera, seguimiento de morosidad y conciliaciones con clientes.
Requisitos Académicos
Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, contables, financieras o afines.
Conocimientos y Formación Complementaria
Manejo de paquete Office (Excel intermedio)
Servicio al cliente
Fundamentos de contabilidad y estados financieros
Gestión comercial
Experiencia Requerida
Mínimo 1 año en cargos similares, preferiblemente en áreas de cartera, crédito o facturación.
Habilidades Personales
Organización y planeación
Proactividad y dinamismo
Comunicación efectiva
Buenas relaciones interpersonales
Orientación al logro
Enfoque procedimental
Funciones Principales
Apoyar a la fuerza comercial en la gestión de créditos para unidades vendidas.
Gestionar el envío a cobro jurídico de clientes morosos y realizar el control de cartera jurídica.
Mantener comunicación constante con abogados y áreas responsables del cobro.
Solicitar y hacer seguimiento al proceso de cobro ante entidades externas como FINAVAL.
Coordinar acciones con el Contact Center para la recuperación de cartera.
Realizar visitas y conciliaciones con clientes en mora, incluyendo acuerdos de pago.
Generar y enviar comunicaciones a clientes y codeudores en mora, asegurando su correcto registro.
¿Qué Ofrecemos?
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Posibilidad de desarrollo profesional
[Otros beneficios que aplique: auxilios, capacitaciones, etc.]


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dar Ayuda Temporal
El 12 de marzo de 1979 fue fundada DAR AYUDA TEMPORAL S.A, con sede principal en la ciudad de Medellín y en la actualidad con cubrimiento a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social.Hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Córdoba, Sahagún.
Más empleos en Dar Ayuda Temporal
Comparte el Aviso