Analista de credito agropecuario Caqueza - profesional

1 Vacantes
Publicado el 10 de noviembre en

Promotores de venta en Cáqueza, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cáqueza
  • Activo desde: 10/11/2018 - 21:01:29 pm
  • Jornada: Contrato a término indefinido
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

El Banco Mundo Mujer, empresa líder en microfinanzas en el país, requiere PROFESIONALES en carreras agropecuarias(administración agropecuaria,ingeniero agronomo, etc), para el cargo de Analista de Crédito Agropecuario en calle. La persona debe tener orientación a los resultados, habilidades desarrolladas de comunicación y visión de negocio, ser perseverante, con un excelente manejo del tiempo y habilidad para el trabajo bajo presión. Dentro de sus funciones están: visita diaria de clientes, seguimiento y recuperación de cartera, autopromoción de los servicios de la entidad, fidelización de clientes actuales y consecución de nuevos clientes. El contrato es a término indefinido, directamente con la organización. Durante los dos primeros meses, el salario es de $ 781.242 más un auxilio de movilidad mensual inicial de $240.865 que corresponden al periodo de capacitación. Superados estos dos meses, la asignación salarial cambia a $1.763.000 (salario básico después del 3er mes).

EL TRABAJO ES 90% CALLE. 10% OFICINA, DEBE SER UNA PERSONA DISPUESTA AL SERVICIO, COMERCIAL E INTERESADOS EN APRENDER MUCHO DEL TRABAJO DE CAMPO Y ESCALAR.
Horario lunes a viernes, sábado medio día, Se requiere con medio de transporte. vacantes para Municipio de Caqueza

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BANCO MUNDO MUJER
Mundo Mujer El Banco de la Comunidad, afiliado al plan nacional para el desarrollo de las microempresas, al Women`s Word Banking, a la asociación colombiana de Entidades afiliadas al Women`s Word Banking y a la Red de Desarrollo y red de microfinanzas RMF Fomin. Desde 1985 hemos otorgado crédito a los microempresarios del sector informal de la economía y los trabajadores independientes de los estratos 1, 2 y 3, población urbana y rural.La Institución es un agente de cambio que mejora las condiciones socioeconómicas de las comunidades con que trabajamos, haciendo mediante el crédito, cultura de pago, y cultura de progreso. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Cáqueza.
Empresa Verificada
Más empleos en BANCO MUNDO MUJER
Comparte el Aviso