Auxiliar de operaciones funza
Almagrario requiere bachiller preferiblemente técnico o tecnólogo en carreras administrativas, aduanas, operaciones logísticas o a fines. Con 1 año de experiencia en labores administrativas que este relacionado con almacenamiento y transporte, contables básicas o de logística. y con conocimientos en manejo de herramientas como Office (Word y Excel) nivel medio avanzado. LUGAR DE TRABAJO la estrella ARGELIA FUNZA . CONTRATO FIJO A SEIS MESES DIRECTO CON LA EMPRESA CON POSIBILIDAD DE PRORROGA.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Se valorará positivamente la postulación de personas pertenecientes a poblaciones en condición de vulnerabilidad o con discapacidad, en coherencia con nuestro compromiso de inclusión y equidad laboral.
En Almagrario promovemos un entorno laboral diverso, respetuoso y libre de discriminación, en el que cada persona pueda desarrollar su potencial y contribuir al cumplimiento de nuestros objetivos organizacionales y sociales.