Auxiliares logísticos cuarto frio / Zipaquirá

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Logística y Distribución en Zipaquirá, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.623.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Zipaquirá
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Empresa de alimentos del sector lácteo ubicada en Zipaquirá, se encuentra en la búsqueda de Auxiliares logísticos de cargue y descargue (CUARTO FRIO), con experiencia de mínimo 6 meses en procesos logísticos, cargue y descargue de camiones. (Bodega)

Condiciones:
Salario: $ 1.423.500 + $ 200.000 trasporte legal + recargos y horas extras y dominicales + beneficios. + bonificación mensual evaluable.
Horario: Tres turnos rotativos de domingo a domingo, con un día compensatorio por semana.
Lugar de trabajo: Zipaquirá.

Requisitos:

Nivel académico: Bachiller graduado (11)
Experiencia: 6 meses en cargue y descargue (logística)

Si está interesado y cumple con la experiencia y requisitos mencionados preséntese directamente en la empresa: Productos alimenticios el Recreo en la ciudad de Zipaquirá. El lunes 05/05/25 a las 10:30 a.m. al llegar preguntar por Daniel Mendez.
Dirección: Calle 34 29-08 Vereda Susagua, Zipaquirá.
Traer hoja de vida y copias de los diplomas y acta de bachiller y cédula al 150%.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Staffing de Colombia
Somos un Grupo Empresarial con 45 años de trayectoria en procesos de Gestión Humana, con especialidad en el sector de las Empresas de Servicios Temporales (EST) y Outsourcing. Localizada en Cundinamarca, Zipaquirá.
Más empleos en Staffing de Colombia
Comparte el Aviso